Cartel prohibido la venta de alcohol a menores
La edad mínima para consumir alcohol en muchos países es 18 años. Se considera que a partir de esta edad, las personas son capaces de asumir las responsabilidades que conlleva el consumo de alcohol. Antes de esta edad, el consumo de alcohol está prohibido, ya que se considera que los menores de 18 años no tienen la madurez necesaria para hacer frente a las consecuencias del alcohol.
El alcohol es una sustancia que puede ser muy perjudicial para la salud, especialmente si se consume en exceso. Los menores de 18 años son particularmente vulnerables a los efectos nocivos del alcohol, ya que su cuerpo todavía está en desarrollo.
El consumo excesivo de alcohol puede causar problemas de salud a largo plazo, como enfermedades hepáticas, cardiovasculares y neurológicas. También puede aumentar el riesgo de accidentes y de comportamientos violentos. Por todas estas razones, es importante que los menores de 18 años no consuman alcohol. Si tienes menos de 18 años, debes abstenerte de consumir alcohol para proteger tu salud y tu seguridad.
¿Tienes un bar, una despensa, un supermercado ? Evita discusiones con los menores y deja las reglas bien claras en tu local. Descarga estos carteles de prohibición de consumir alcohol a menores de 18 años listos para imprimir.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.